Del 5 al 7 de agosto, vuelve la Rueda CTI Latam 2025, con una robusta parrilla programática, marcando un precedente en la articulación regional en torno a la transferencia tecnológica y la vinculación ciencia-industria.
Será una instancia clave para conocer soluciones, generar vínculos de valor y construir nuevas oportunidades de colaboración entre universidades, empresas y sector público. a través de espacios de showroom tecnológico, networking, mentorías especializadas y charlas con expertos de toda la región.
Tal como en la edición anterior, HUBTEC participa activamente en la organización de la Rueda CTI Latam, encuentro que reúne a 6 países participantes, reafirmando su compromiso con el impulso de una economía sostenible basada en innovación y conocimiento.
En esta versión 2025, el director Ejecutivo de HUBTEC, Ignacio Merino, será moderador del panel internacional “El papel de la CTI en la construcción de políticas públicas”, que se realizará el 6 de agosto a las 11:00 (hora de Chile). Participan de la conversación: Valeria Bernal – Coordinadora de Planes y Programas, Secretaría Nacional de Energía, Panamá; Juan Camilo Mergesh Carrasco – Subdirector de Ciencia, Tecnología e Innovación, Departamento Nacional de Planeación, Colombia; y Jocelyn Olivari – Gerenta de Innovación y Directora Ejecutiva del Comité InnovaChile, CORFO.



Este espacio busca reflexionar sobre cómo la CTI puede ser una herramienta estratégica para responder a desafíos públicos y orientar políticas que generen impacto en la región.
¡Súmate a esta experiencia internacional!
La Rueda CTI Latam 2025 es abierta, gratuita y se desarrollará de manera virtual. Las inscripciones ya están disponibles en www.ruedactilatam.com